No sabía que alguien podía llegar a hacerte tanto daño.No puedo llegar a creer como hay gente que no entiende los sentimientos de los demás.
Y es que llega el momento en el que te cansas. Te cansas de esperar, de estar siempre ahí para todos y que nadie esté para ti. Te cansas de mentirte creyendo que las cosas cambiarán. Te cansas de las decepciones, de las mentiras, de llorar, de perdonar, de las promesas, de TODO. Te cansas de decirte a ti mismo "esta bien" cuando no es así. Te cansas. Y lo peor es que nunca nadie se da cuenta de cómo esto te hace sentir.
Pero entonces abres los ojos y te das cuenta de que en la vida real no se dicen esas frases de las películas, que nadie cruzaría un océano, si quiera un mar, para abrazarte cuando tengas frío, que las historias de amor solo existen en canciones, que las personas cuentan mentiras, que siempre será más fácil perdonar que olvidar, y que las cosas nunca vuelven a ser lo mismo. Que las segundas oportunidades no sirven, y también te das cuenta de que el que vive de las ilusiones muere de realidades.
Que al final te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. Que ya nada es lo mismo, que tu sigues tropezando una y otra vez con la misma piedra. Que tus putas inseguridades y tus miedos te hacen perder oportunidades.
Que he dicho cosas por no callarlas y también he sido criticada.
Que voy a desaparecer y que el mundo no se va a enterar...Que voy a dejar de luchar, que no quiero seguir, que paso de estar con las personas que hacen daño, cuando me quede sin una de las cosas más importantes para mi en esta vida, será cuando esté hundida.
Que yo tan solo necesito una mirada para sentirme libre, que cada jodida mañana imaginaba un beso tuyo en mi mejilla, pero lloraba porque todo era una gran mentira.
Que algún día no me volverán a ver y será cuando sientan pena y pidan perdón, pero yo no aceptaré el perdón, que si me has criticado a las espaldas ahí te quedas.
Que no voy a dar segundas oportunidades a personas que no se las merecen y no voy a perdonar. Que sé que todos cometemos errores pero una o dos veces vale pero no toda la puta vida.
Que no quiero seguir y quiero olvidar todo, pero no se olvida de un día para otro...no amigo...no es ta fácil...
No hay comentarios:
Publicar un comentario