Hay veces en las que no sabes lo que sientes, no sabes si reír o llorar, que estas feliz pero que cuando te toca quedarte sola piensas, piensas en TODO.
Todos los que te han hecho daño y piensas, para que voy a malgastar mis lágrimas y mi tiempo en ellos cuando puedes ignorarlos y ser mejor. Deja que hablen a tus espaldas porque ellos mismos demuestran donde están, detrás de ti.
Que perdonar es difícil pero olvidar aun más, que a partir de ahora voy a ignorar a todos e ir a mi bola.
Y la verdad es que si, me gustas, no entiendo por qué, no logro encontrar una buena razón por la que desperdiciar mi tiempo pensándote. Sé que lo nuestro es tan imposible que hasta me duele, me duele ver como estas con ella cuando era yo la que debía ron arte esos besos, darte esas caricias... No ella, no a la típica chica que pasa de ti y en cambio yo todo el día pensándote. Sé que nunca encontraré a alguien como tú, a alguien que pueda amar de la misma manera como te amo a ti. Quiero tus besos, tus abrazos... Te Quiero a ti...Te quiero...pero tu eso no lo entiendes, porque tu la quieres a ella, no a mi.
Por eso te voy a olvidar, voy a olvidar tus besos, tus caricias, tus abrazos..te voy a olvidar y voy a dejarte atrás...aunque me duela...voy a olvidarte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario