Siempre pensé que yo era una persona fuerte, que sabia distinguir quien valía la pena y quien no. Estaba convencida de que nunca me dejaría engañar, que mi orgullo superaría todo lo que se pusiese en mi camino. Entonces llegaste tú.
Llegaste y me diste un giro de 360 grados a mi vida, me hiciste perder la noción del tiempo, y lo peor es que me enamoré de ti sabiendo que tu no me querías, me enamoré de ti sin pensar en los demás y ese fue mi error, me enamoré.
No puedes enamorarte de alguien tan solo porque te trate bien.
Y como siempre hay una persona que piensas que es alguien importante para ti, y te das cuenta de que te ha estado engañando y que puedes contar perfectamente con los dedos de la mano a quien verdaderamente le importas, quien cruzaría un océano para abrazarte y quien ni abriría la puerta para salir de su casa.
Todos dicen que le dejes a atrás pero no, no es fácil. Dejar ir a alguien requiere coraje. Porque dejar ir a alguien es dejar ir a una parte de ti, una parte que quizá no volverá...Y peor aún, hay personas que llegan tan dentro de tu ser que cuando se van ya no vuelves a ser el igual.
Y no quiero llorar por nadie, no vale la pena llorar, pero es que llegas a un punto en el que no aguantas mas cosas y quieres dejar a todos, que todos te dejen y ser feliz sin que venga siempre alguien y lo arruine todo, arruine tu intento de olvidar le. Y es que por mas que lo intente no puedo sacarte de mi mente, es que yo sin ti no soy nada...no valgo nada...tu eres una parte de mi y por una parte quiero que te vallas que te alejes, no quiero volver a verte pero por otra si te alejas voy a perder a alguien muy importante. No sería capaz de mirar a atrás y verte ahí, ver que te he dejado.
Aunque también sé que cuando tu no me querías no te giras te en ningún momento a ver como me encontraba.
Nadie sabe lo que siento, lo que siento cuando te veo, lo que siento cuando te abrazo...nadie sabe que yo te amé, te amo, pero no se si te amaré...
Dicen que todo lo cura el tiempo, aunque el tiempo también hace daño...Solo quiero que sepas que te quise y te quiero...que intento olvidare pero pienso mas en ti y tu sonrisa y...¿sabes qué? Pensaba que te importaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario