Sé que tu también has estado mal muchas veces, también se que...sé muchas cosas. Yo siempre estoy feliz, ¿sabes por qué? Porque no hay nadie, NADIE, en todo el mundo capaz de para mis risas, que aún estando mal mis amigas me animan y si no es así ahí es cuando tu debes estar. Que si te caes porque la vida te ha dado un empujón levántate y dile: "Que mal empujas". Que también sé que eres fuerte, que también sé que tu eres capaz de luchar contra todos esos hipócritas. Anímate, que vales mucho, seguramente si estas leyendo esto pensarás que soy una estúpida, si estúpida. Que doy ánimos cuando hay gente que no los necesita, o seguramente nadie me lea. Me da exactamente igual, yo expreso aquí lo que siento, y si lees esto seguro que algún día estuviste mal, porque aquí nadie es perfecto.
Cada persona es perfecta con sus imperfecciones, defectos y virtudes y si a alguien no le gusta, PUERTA.
¿Qué no te aceptan? No merecen el placer de tu compañía
¿Qué te tratan mal? No merecen tus lágrimas
¿Qué se creen más que tú? DEMUÉSTRALES LO CONTRARIO
Anímate que vales oro, que si, que lo sé. Que estoy dando consejos que tendría que aplicarme a mí misma y que a lo mejor alguien, tan sólo ALGUIEN que me lea...que sienta lo que siento...que merezca que alguien...Nadie merece tus lágrimas.
En este blog voy a plasmar lo que pasa por mi mente cuando escucho estas canciones que suenan aquí, cada canción me hace recordar algo, hace que despierte en mi SENTIMIENTOS.
Que sé también que hay gente anoréxica y que es bulímica, y que sufre acoso escolar y que...lo pasan peor que yo...Pero nadie sabe lo que pasa por mi mente, la necesidad de desaparecer y de no escuchar a nadie. De que me dejen en paz para siempre, de que me respeten, de que me valoren, de que valgo ALGO.
Y espero que con esta especie de charla o de consejos consigáis animaros, que aunque no me veáis estoy sonriendo por vosotros, por todos aquellos que han superado todo esto que mucha gente aún no lo ha conseguido, y que a mi también me gustaría superar.
Y por eso os digo esto porque quiero deciros una palabra: ANÍMATE.
*Pensamiento*
Y como digo siempre...anímate...parezco tonta...dando consejos sin saber aún que hacer con mi vida. Ojalá yo también pudiera animárme. Sonriéndo y olvidando problemas con amigos, pero a la hora de estar sólo, todo llega a la mente...
*Fin del pensamiento*
Aunque aún rondan más cosas por mi cabeza que por supuesto plasmaré en este blog.
Escribidme en comentarios o por mensajes, que aunque tarde unos días en responderos...¡¡OS RESPONDERÉ!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario