domingo, 29 de marzo de 2015

¿De verdad te importaba?

Me he sentido tan mal en los últimos días... ¿Nunca os ha pasado que habéis confiado en alguien y esa persona os ha fallado?
Confié en alguien y le conté mis secretos, esa persona me ha hecho daño, y todavía me lo sigue haciendo.
Me ha defraudado y no creo que todo vuelva a ser como antes.
Pero llega esa persona que te hace olvidar el ayer, y pensar en un mañana, que te hace olvidar los problemas y ser feliz, pero claro, no puedes confiar en alguien tan fácilmente porque puede hacerte daño.
Y solo te diré unas cosas, lo último que escucharás de mi:
Te quería, te quería como a nadie he querido nunca, te conocí por casualidad, como a todos, pero te amé como a nadie.
Eras lo mas importante para mi, confié en ti y me fallaste, y seguí ahí sin importar nada.
Y me seguiste fallando, y no quiero estar mal por ti, porque pienso que no mereces mis lágrimas cuando tu no compartías si quiera tu amor.
Hiciste que me sintiera como nadie me hizo sentir antes, pero lo que no sabia que hacías sentir así a todas.
Te amé, te ame tanto que hasta me mataba el dolor.
Tu no me quisiste por como era, y yo en cambio acepté tus imperfecciones y te quería a pesar de todo.
Tu no supiste valorarme, y si me ves alejarme no estés mal, es lo que te mereces.
No te asustes si no me vuelves a ver, es lo menos que puedo hacer para hacerte un poco de daño.
El daño que me has causado no me lo a causado nadie.
Y la verdad es que no sé si dejarte atrás y olvidarte o hacer como que nada a pasado, aunque eso no sea verdad...
Me rompiste el corazón varias veces, poco a poco, y no quiero que este acabe en cenizas.
Yo quiero que sepas que te comprendí, que te quería, que no te pude olvidar y que siempre estuve ahí para todo y tu no supiste valorarme.
Que si me voy no me pidas que vuelva, porque si de verdad me querías no me hubieras dejado ir.

miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Adiós?

Siempre pensé que yo era una persona fuerte, que sabia distinguir quien valía la pena y quien no. Estaba convencida de que nunca me dejaría engañar, que mi orgullo superaría todo lo que se pusiese en mi camino. Entonces llegaste tú.
Llegaste y me diste un giro de 360 grados a mi vida, me hiciste perder la noción del tiempo, y lo peor es que me enamoré de ti sabiendo que tu no me querías, me enamoré de ti sin pensar en los demás y ese fue mi error, me enamoré.
No puedes enamorarte de alguien tan solo porque te trate bien.
Y como siempre hay una persona que piensas que es alguien importante para ti, y te das cuenta de que te ha estado engañando y que puedes contar perfectamente con los dedos de la mano a quien verdaderamente le importas, quien cruzaría un océano para abrazarte y quien ni abriría la puerta para salir de su casa.
Todos dicen que le dejes a atrás pero no, no es fácil. Dejar ir a alguien requiere coraje. Porque dejar ir a alguien es dejar ir a una parte de ti, una parte que quizá no volverá...Y peor aún, hay personas que llegan tan dentro de tu ser que cuando se van ya no vuelves a ser el igual.
Y no quiero llorar por nadie, no vale la pena llorar, pero es que llegas a un punto en el que no aguantas mas cosas y quieres dejar a todos, que todos te dejen y ser feliz sin que venga siempre alguien y lo arruine todo, arruine tu intento de olvidar le. Y es que por mas que lo intente no puedo sacarte de mi mente, es que yo sin ti no soy nada...no valgo nada...tu eres una parte de mi y por una parte quiero que te vallas que te alejes, no quiero volver a verte pero por otra si te alejas voy a perder a alguien muy importante. No sería capaz de mirar a atrás y verte ahí, ver que te he dejado.
Aunque también sé que cuando tu no me querías no te giras te en ningún momento a ver como me encontraba.
Nadie sabe lo que siento, lo que siento cuando te veo, lo que siento cuando te abrazo...nadie sabe que yo te amé, te amo, pero no se si te amaré...
Dicen que todo lo cura el tiempo, aunque el tiempo también hace daño...Solo quiero que sepas que te quise y te quiero...que intento olvidare pero pienso mas en ti y tu sonrisa y...¿sabes qué? Pensaba que te importaba.

martes, 17 de marzo de 2015

¿?

Hay veces en las que no sabes lo que sientes, no sabes si reír o llorar, que estas feliz pero que cuando te toca quedarte sola piensas, piensas en TODO.
Todos los que te han hecho daño y piensas, para que voy a malgastar mis lágrimas y mi tiempo en ellos cuando puedes ignorarlos y ser mejor. Deja que hablen a tus espaldas porque ellos mismos demuestran donde están, detrás de ti.
Que perdonar es difícil pero olvidar aun más, que a partir de ahora voy a ignorar a todos e ir a mi bola.
Y la verdad es que si, me gustas, no entiendo por qué, no logro encontrar una buena razón por la que desperdiciar mi tiempo pensándote. Sé que lo nuestro es tan imposible que hasta me duele, me duele ver como estas con ella cuando era yo la que debía ron arte esos besos, darte esas caricias... No ella, no a la típica chica que pasa de ti y en cambio yo todo el día pensándote. Sé que nunca encontraré a alguien como tú, a alguien que pueda amar de la misma manera como te amo a ti. Quiero tus besos, tus abrazos... Te Quiero a ti...Te quiero...pero tu eso no lo entiendes, porque tu la quieres a ella, no a mi.
Por eso te voy a olvidar, voy a olvidar tus besos, tus caricias, tus abrazos..te voy a olvidar y voy a dejarte atrás...aunque me duela...voy a olvidarte...

lunes, 9 de marzo de 2015

Cada vez peor...

No sabía que alguien podía llegar a hacerte tanto daño.No puedo llegar a creer como hay gente que no entiende los sentimientos de los demás.
Y es que llega el momento en el que te cansas. Te cansas de esperar, de estar siempre ahí para todos y que nadie esté para ti. Te cansas de mentirte creyendo que las cosas cambiarán. Te cansas de las decepciones, de las mentiras, de llorar, de perdonar, de las promesas, de TODO. Te cansas de decirte a ti mismo "esta bien" cuando no es así. Te cansas. Y lo peor es que nunca nadie se da cuenta de cómo esto te hace sentir.
Pero entonces abres los ojos y te das cuenta de que en la vida real no se dicen esas frases de las películas, que nadie cruzaría un océano, si quiera un mar, para abrazarte cuando tengas frío, que las historias de amor solo existen en canciones, que las personas cuentan mentiras, que siempre será más fácil perdonar que olvidar, y que las cosas nunca vuelven a ser lo mismo. Que las segundas oportunidades no sirven, y también te das cuenta de que el que vive de las ilusiones muere de realidades.
Que al final te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. Que ya nada es lo mismo, que tu sigues tropezando una y otra vez con la misma piedra. Que tus putas inseguridades y tus miedos te hacen perder oportunidades.
Que he dicho cosas por no callarlas y también he sido criticada.
Que voy a desaparecer y que el mundo no se va a enterar...Que voy a dejar de luchar, que no quiero seguir, que paso de estar con las personas que hacen daño, cuando me quede sin una de las cosas más importantes para mi en esta vida, será cuando esté hundida.
Que yo tan solo necesito una mirada para sentirme libre, que cada jodida mañana imaginaba un beso tuyo en mi mejilla, pero lloraba porque todo era una gran mentira.
Que algún día no me volverán a ver y será cuando sientan pena y pidan perdón, pero yo no aceptaré el perdón, que si me has criticado a las espaldas ahí te quedas.
Que no voy a dar segundas oportunidades a personas que no se las merecen y no voy a perdonar. Que sé que todos cometemos errores pero una o dos veces vale pero no toda la puta vida.
Que no quiero seguir y quiero olvidar todo, pero no se olvida de un día para otro...no amigo...no es ta fácil...