No sé como empezar esto...no soy capaz de describir como me siento ahora mismo...
Me siento rota, siento que ya nada es lo mismo, que las cosas han cambiado.
Es dífícil esperar por algo que tú sabes que nunca pasará, pero es aún más difícil renunciar cuando sabes que es todo lo que quieres.
Pero yo prefiero pelear contigo que reír con otro, prefiero llorar por ti que amar a alguien más.
Y yo sabía que tú no me querías,
pero aún sabiéndolo no dejaba de
emocionarme cada vez que me mirabas.
Y para mi serás un bonito recuerdo, algo estúpido, pero bonito.
Y digo serás porque para mi aún sigues siendo importante, sigues causando en mi las estúpidas sonrisas con un mensaje.
Y lo único que quiero ahora mismo es abrazarte, abrazarte y no soltarte nunca, sentir el calor de tu sonrisa.
Pero mi problema es que yo te quiero de verdad.
Odio encariñarme con las personas, porque tarde o temprano nadie está ahí cuando más lo necesitas.
Odio que entren en mi vida y se conviertan en alguien importante y más tarde tener que decir adiós.
Es tan difícil entenderme, es tan difícil que a alguien le pase lo mismo que a mi.
Lo peor que una persona puede hacer son ilusiones, hacer creer a una persona una cosa para que después se dé de bruces en la cara y se dé cuenta de que todo era mentira.
Has sido tú, has sido tú la persona que le ha dado un giro de 360º grados a mi vida.
Has sido la única persona que me ha hecho sonreír cuando lo que quería era llorar.
Fuiste tu la persona en la que confié, fuiste tú la persona más importante...pero no, tu no podías seguir ahí siempre, tenías que dejarme destrozada y hacer que me sintiera como una estúpida.
No puedo creer como todo lo que hemos vivido se haya escapado, de esos viejos libros, esos libros que cuentan nuestra pequeña pero bonita historia.
Pero ya he sufrido bastante, aunque no voy a dejar de sufrir hasta que a ti te entren las ganas de hacerme feliz, parece una estupidez pero si, eres tú el único capaz de hacerme sonreír.
Esta entrada escrita es un poco de lo que siento ahora mismo, tan solo UN POCO.
No sé por qué cada vez que te recuerdo, recuerdo todo lo nuestro mis lágrimas están ya sobre el teclado...
Es dificil olvidar, ¿verdad?. La gente dice que le olvides, que no merece la pena, que lo alejes de tu vida. Pero yo creo que la gente no sabe lo difícil que es olvidar porque cuando intentas olvidarle, piensas en él, en todos los momentos vividos ya sean malos o buenos y pasas por esa calle y todo absolutamente TODO te recuerda a él. Además olvidar a alguien es olvidar una parte de tu vida, y yo no soy filósofa ni nada pero todo en la vida tiene un motivo, todo en la vida pasa por algo. Quizás el destino quiso que tu te enamoraras de él y que sufrieras tanto. Pero quizás también este esperando al momento justo y entonces pum aparecerá él. Y mira que es difícil encontrar a esa persona. Somos millones de personas en el mundo y que dos personas sientan lo mismo la una por la otra es una cosa casi imposible. Por eso cuando encuentres a un chico que de verdad,de verdad te quiera, ese será el indicado.
ResponderEliminarEs muy difícil olvidar a alguien que te dió tantos momentos que recordar, es muy difícil tener que borrar de tu mente todo lo que viviste.
ResponderEliminarYo creo que olvidar no es posible, siempre lo recordarás, pero puede que en un futuro ya no tengas nada por lo que llorar, no tengas motivos por los que sufrir por esa persona, aunque la recuerdes.
Cuando dos personas se encuentran, se unen, no tiene por qué ser el indicado ni mucho menos, puede que solo sea una persona más que pasó por tu vida y se despidió.
Olvidar es muy complicado, por eso lo mejor es dejar que pase el tiempo y este pondrá las cosas en su lugar...
Joder tía, no me lo puedo creer todavía. Me acuerdo de nuestras conversaciones"no te voy a dejar nunca" "no se me pasaría por la cabeza cortar" MENTIRA Hijo de puta, si no tenias claro lo que sentías no te hubieses puesto conmigo joder, es que ahora me toca a mi sufrir mientras te veo con otra..
ResponderEliminarAntes estaba triste por haber roto pero ahora sinceramente estoy cabreada. Mira lo que nos han dicho esta mañana... a veces nos preguntamos por qué a mi. Pues me alegro de que hayamos roto porque el no era el indicado ahora mismo quiero una explicación. Quiero pegarle una hostia monumental. Y quiero mirarle a la cara y sonreir y que vea lo que se ha perdido. Tio que te den
ResponderEliminarLo mejor es no sufrir por alguien que, sinceramente, no merece la pena.
ResponderEliminarQue no ha sabido valorar lo que ha tenido, ahora que se joda y se vaya con quien quiera, que como tú nadie.
La frase que nunca me quito de la cabeza: ``No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes´´
Ave tia vamos a olvidarnos ya de una vez. Hemos sufrido mucho las dos por unos tios que no nos llegan ni a la suela del zapato Unos son unos golfos otros unos mentirosos de mierda, Y sabes que, cupido tendrá preparado a alguien mejor, tiempo al tiempo. Tu y yo esta tarde motivadas vale? . Vamos a olvidarnos de lo malo y a bailar con los gitanitos mientras tocamos la trompeta. Vale?
ResponderEliminarP.D Puto 13